Lámpara de halogenuro metálico de doble extremo

Inicio » Productos » Lámpara de halogenuro metálico » Lámpara de halogenuro metálico de doble extremo

Características
1. Lámpara de halogenuro metálico de doble extremo es un producto con alta eficiencia de iluminación.
2. Estructura compacta
3. Es un producto que no genera contaminación ambiental.
4. Esta lámpara de halogenuro metálico puede ser usada por largos periodos de tiempo.
5. Larga vida de servicio.
6. Baja generación de calor
7. La lámpara de halogenuro metálico ofrece un diseño de excelente rendimiento de color.

Aplicaciones
Lámpara de halogenuro metálico es apropiada para iluminación para establecimientos de comercio, iluminación para hoteles y restaurantes, iluminación industrial e iluminación para fábricas e iluminación para oficinas.

HUARI es uno de los principales productores de lámpara de halogenuro metálico de doble extremo, con base de operaciones en China. Ofrecemos varios tipos de productos tales como lámpara de halogenuro metálico de doble extremo, reflector de halógeno, tubo de luz LED, entre otros. Nuestros productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, sin afectar la competitividad en precio de mercado de los mismos. La cadena de manufactura total de productos como lámpara para automóviles HID, lámpara ahorradora de energía en forma de globo puede ser completada en su totalidad dentro del territorio Chino, incluso en una misma ciudad. Nuestro mejoramiento de costos en la producción, se refleja en un mejor precio final para nuestros consumidores. Para una descripción más detallada de nuestros productos refiérase a la página correspondiente.

Otros productos
    1. Ahorrador de energía de halógeno R50Este ahorrador de energía de halógeno es ahorrador de energía, alta eficiencia luminosa y bajo consumo de potencia.
      Es totalmente regulable.
    1. Ahorrador de energía de halógeno A55Este ahorrador de energía de halógeno esta hecho de vidrio de cuarzo, filamento de tungsteno y molibdeno. Con el doble de tiempo en vida de servicio, sin ... 
    1. Reflector LED de baja potenciaLa luz LED a progresado aceleradamente en los últimos años, y en la actualidad puede ser usada para reemplazar los reflectores halógenos ...
    1. Lámpara ahorradora de energía GX53Producto sustituto de las lámparas incandescentes
      La lámpara ahorradora de energía ofrece un diseño con un buen índice de reproducción cromática.