Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo

Inicio » Productos » Lámpara de halogenuro metálico » Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo

Características
1. Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo es un producto con alta eficiencia de iluminación.
2. Larga vida de servicio.
3. Estructura compacta
4. Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo puede ser usada por largos periodos de tiempo.
5. Es un producto que no genera contaminación ambiental.
6. Baja generación de calor
7. Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo ofrece un diseño de excelente rendimiento de color.

Aplicaciones
Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo es apropiada para iluminación para establecimientos de comercio, iluminación para hoteles y restaurantes, iluminación industrial e iluminación para fábricas e iluminación para oficinas.

Mantenimiento de equipo
Es necesario el uso de balastro y electrodo de encendido para su funcionamiento.

HUARI es una compañía China productora y proveedora de lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo. Ofrecemos una amplia variedad de productos incluyendo lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo, bombillo de halógeno, y lámpara para automóviles HID. Nuestros productos de calidad superior son ofrecidos en el mercado a precios competitivos. La infraestructura productiva de HUARI se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura para productos como reflector LED de baja potencia, lámpara ahorradora de energía en forma de globo puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado a nuestros consumidores. Para información detallada refiérase a la página correspondiente del producto de su elección.

Otros productos
    1. Ahorrador de energía de halógeno A55Este ahorrador de energía de halógeno esta hecho de vidrio de cuarzo, filamento de tungsteno y molibdeno. Con el doble de tiempo en vida de servicio, sin ... 
    1. Lámpara ahorradora de energía GX53Producto sustituto de las lámparas incandescentes
      La lámpara ahorradora de energía ofrece un diseño con un buen índice de reproducción cromática.
    1. Reflector LED de baja potenciaLa luz LED a progresado aceleradamente en los últimos años, y en la actualidad puede ser usada para reemplazar los reflectores halógenos ...
    1. Ahorrador de energía de halógeno R50Este ahorrador de energía de halógeno es ahorrador de energía, alta eficiencia luminosa y bajo consumo de potencia.
      Es totalmente regulable.