Lámpara ahorradora de energía

Inicio » Productos » Lámpara ahorradora de energía

Lámpara fluorescente compacta es la lámpara ahorradora de energía más común, y es ofrecida en diferentes presentaciones como forma de palo, forma de vela, de rosca de tamaño medio o pequeño y accesorios de bayoneta.

Con una gran variedad de formas, tamaños, bases y vataje, la lámpara ahorradora de energía puede simplificar el ahorro de energía de forma más efectiva y económica que en el pasado.

Características
1. Lámpara ahorradora de energía ofrece alta eficiencia luminosa y puede generar un ahorro hasta del 80% de energía.
2. Producto sustituto de las lámparas incandescentes
3. Lámpara ahorradora de energía ofrece un diseño con un buen índice de reproducción cromática.
4. Protección del medio ambiente

Aplicaciones
Lámpara ahorradora de energía es ideal para iluminación para establecimientos de comercio, iluminación para hoteles y restaurantes, iluminación industrial e iluminación para fábricas, iluminación para oficinas e iluminación pública. Así como para iluminación para el hogar.

HUARI es una compañía China productora y proveedora de lámpara ahorradora de energía. Ofrecemos una amplia variedad de productos incluyendo lámpara ahorradora de energía, Luz LED, y lámpara de halógeno. Nuestros productos de calidad superior son ofrecidos en el mercado a precios competitivos. La infraestructura productiva de HUARI se encuentra localizada en China, en donde la cadena de manufactura para productos como ahorrador de energía de halógeno, lámpara de halogenuro metálico puede ser completada en su totalidad, incluso en una misma ciudad. Menores costos de producción nos permiten ofrecer mejores precios de mercado a nuestros consumidores. Para información detallada refiérase a la página correspondiente del producto de su elección.

Otros productos
    1. Reflector LED de baja potenciaLa luz LED a progresado aceleradamente en los últimos años, y en la actualidad puede ser usada para reemplazar los reflectores halógenos ...
    1. Reflector de halógenoReflector de halógeno incorpora en el diseño bobina, quemador y reflector optimizados, los cuales pueden reducir de manera efectiva el consumo de energía eléctrica y ...
    1. Ahorrador de energía de halógeno R63Este ahorrador de energía de halógeno se caracteriza por su ahorro de energía, alta eficiencia luminosa y bajo consumo de potencia.
      Totalmente regulables.
    1. Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo Baja generación de calor
      Lámpara de halogenuro metálico de un solo extremo ofrece un diseño de excelente rendimiento de color.